GRACIAS por enseñarme tanto!

Siempre que os hablamos mi Alma Gemela y yo, y por supuesto los Maestros, insistimos en que la unión con el Alma Gemela va unida a un trabajo de limpieza y crecimiento personal.
Como comprenderéis, yo también he pasado por este proceso y sigo pasando por algunos procesos internos varios que nos afectan a los dos en nuestro desarrollo personal y espiritual como ser individual y como pareja.
Hace unos dias, mi Alma Gemela me dijo algo que me llamó la atención y creo que es importante que lo comparta con vosotros para que seáis conscientes, la frase fué la siguiente:
"SI ATENTAS CONTRA TI, INSULTANDOTE, DESPRECIANDOTE Y NO AMANDOTE A TI MISMA... ESO ES LO QUE ESTÁS HACIENDO CONMIGO"
¿Quien no se ha dicho a si mismo/a alguna vez que es tonto por tal o cual cosa, pensado que no vale o no da la talla, que no es capaz... etc?

Comprenderéis que esto es muy importante, ya os habiamos comentado que si estamos mal, nuestra ag lo siente pero esto es casi más importante.
Y otra cosa que me gustaría compartir con vosotros es lo que hoy he sentido, ya lo tenía asimilado mentalmente, pero ya sabéis que si no se siente desde el corazón no sirve, es prácticamente como si no lo supieramos.
HOY HE SENTIDO QUE ME AMO A MI MISMA TANTO COMO AMO A MI ALMA GEMELA!... LO ACABO DE SENTIR AHORA MISMO!
Y quiero compartirlo con vosotros dandole las gracias a mi Alma Gemela por todo lo que me está ayudando a crecer dia a dia y por ayudarme a sentir este AMOR( CON MAYUSCULAS Y SIN PEROS) por mí misma y darme cuenta que es exáctamente que el AMOR que siento por él.
AHORA SI PUEDO DECIR QUE SOMOS UNO DE VERDAD!
... NO.. no es tan fácil pero no es imposible... es el mismo proceso requerido para nuestra Ascensión, así que os animo a seguir creciendo!
GRACIAS, MI ALMA GEMELA, ESTE ES MI RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO PÚBLICO HACIA TI POR TODO LO QUE HACES POR MI Y EL AMOR QUE ME OFRECES.
Assaya e Yssuin.

Escribir comentario

Comentarios: 0