Mi Alma Gemela y YO: PRESENTACIÓN de NUESTRO BLOG DIARIO

A partir de ahora Yssuin (mi alma gemela) y yo utilizaremos este espacio cada día para compartir pensamientos, mensajes de mi alma gemela, experiencias...etc.

 

Queremos que sea un espacio especial entre vosotros y nosotros si os apetece compartirlo :).

 

Namasté!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Carmen (sábado, 16 octubre 2010 22:44)

    Assaya e Yssuin: muchas gracias por esta invitación y por compartir este espacio, puedo asegurarles que esto hace que nos sintamos mas seguras en nuestro transitar, de mi parte se que en cualquier momento puedo escribirles para solicitar ayuda o consejo y este sera otro medio que ustedes me facilitan.
    Permiteme que exprese mi agradecimiento especial a Yssuin por el amor que me brinda cada vez que nos alinea los chakras en las meditaciones... es un ser muy tierno y amoroso. Dioes te bendice Assaya. Namaste

  • #2

    GUAYA (martes, 19 octubre 2010 23:43)

    Assaya muchas gracias por compartir estos mensajes tan lindos con tu alma gemela,a mi me da mucho animo y lo mas importante me llena de amor cuando los leo, pienso en mi alma gemela,pero todavia tengo algun miedo que eliminar y como me dijo sananda seguir tengo que seguir aumentando mi vibracion,no pelearme conmigo misma por mis pensamientos y abrir mi corazon,pero toodo llegarà,lo sé.
    Un millon de besos

  • #3

    viviana (jueves, 17 marzo 2011 17:56)

    muchas gracias assaya e yssuin ..me anima a seguir encontre mi alma gemela pero hay circunstancia que no separa de echo el sufre bipolaridad mas complicado aun pero se que esta ahi que existe y estamos en sintonia j a pesar de la distancia y las circunstancia !!