Yssuin me ha despertado muy dulcemente hoy...

... y me ha dicho una frase cargada de emoción y amor:  

 

Eres el aliento que me ayuda a funcionar .

 

Me ha dejado tan conmovida con su ternura...

 

Gracias, mi amor, por ser tan amoroso y tan intenso!

 

Gracias por existir! ... y sobre todo...

 

Gracias por ser mi Alma Gemela!

 

Te Amo!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Carmen Galeano Dagogliano (lunes, 11 octubre 2010 18:02)

    Assaya, estoy feliz por ti, por tener un alma gemela tan amorosa que no solo te cuida y mima sino que tambien se preocupa por nosotros. Por favor, de mi parte, le das las gracias por el amor y la ayuda que nos dio ayer en la meditacion...realmente fue una magica y energetica celebracion. Namaste

  • #2

    octubre sanchez (lunes, 11 octubre 2010 18:17)

    hola assaya super afortunada,mil gracias x lo de ayer y gracias a tu alma gemela x la ayuda recibida,yo se el nombre de mi angel guardian,no se si es l o mismo que el alma gemela.el es magnum,acaso lo es?? se me dio en un sueño,despues de estar con rene mey gracias mil por todo!!!!!!!!

  • #3

    Llum (lunes, 11 octubre 2010 19:52)

    Assaya, que bonito !!
    Aprovecho para daros las gracias por la meditación de ayer. Me emocioné mucho... y a diferencia de antes de la medi, después y hoy me siento con una sonrisa interior. Gracias. Un abrazo. Namaste

  • #4

    Nuncy (lunes, 11 octubre 2010 20:07)

    Gracias por tanto amor...

  • #5

    Mª Carmen (lunes, 11 octubre 2010 20:56)

    Muchas gracias por la meditación de ayer.Fue genial nunca habia sentido tanto amor.Gracias ,gracias,garcias.(Portal 10-10-10).Besos y abrazos.

  • #6

    Montse Moreno (lunes, 11 octubre 2010 21:41)

    Gracias Assaya y Yssuin por la experiencia de ayer, fue maravilloso!!! Conocí a mi alma gemela, nos fundimos en un abrazo y lloramos de felicidad, ¡como nos habíamos echado de menos sin saberlo!. Hoy entiendo muchas cosas a las que antes no encontraba explicación... Espero que estés mejor de la gripe, cuídate mucho. Besos!!! ;-)

  • #7

    Lucina (martes, 12 octubre 2010 07:10)

    Tiernisimo Yssuin, que afortunada eres Assaya, gracias por compartir, trabajo en mandarle todo mi amor a mi alma gemela, aunque sigue sin reconocerme, voy s aseguir haciendo las meditaciones y a pedir pruebas, no me rindo! Abrazos de luz!!!

  • #8

    Anis Mendez (miércoles, 13 octubre 2010 20:08)

    Travieso, pero sobre todo tierno, de tu misma esencia, dale las gracias por trabajar con nosotros y por cuidar de ti:) con amor..anis y tulipan :P ah y peke!