¡Se Libre para Amar!

A veces nos quedamos quietos mirando la vida pasar... añorando ser amados... observando como otros se aman...

 

A veces nos quedamos atascados, centrándonos en cosas negativas que nos impiden amarnos a nosotros mismos... dándoles poder a nuestros complejos, nuestros miedos... CAMBIA!

 

Comienza a creerte que eres un ser de luz y de amor como todos los demás!

 

Comienza a hacer cosas que te hagan feliz!

 

Amaté! Mimaté!

 

... Y verás que sorpresa te da el universo en poco tiempo!

 

... Pasarás a formar parte de esos que son amados y que son felices... esos a los que tu mirabas y que tu estarás viviendo.

 

Amaté! Sé libre y elige el amor!

 

Deja atrás lo que tenga una vibración diferente al amor!

 

Abrazos de luz!

 

Assaya e Yssuin

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    a (martes, 29 noviembre 2011 22:17)

    grcias por tus consejus eres un angel de luz muy bello espero k mi alma gemela la encuentre pronto gracias

  • #2

    Andrea (viernes, 02 diciembre 2011 20:45)

    Si, es cierto, si no vemos lo bueno en nosotros, mucho menos lo haremos con los demás. En definitiva todos somos parte de 1 todo y todos somos lo mismo.

    Bendiciones!!

  • #3

    Betty (sábado, 10 diciembre 2011 20:55)

    Tienes razón en tu espacio de ser libre para amar, lo vivimos a diario, muchas veces los problemas llenan nuestra mente de ideas y no nos permite disfrutar lo maravilloso de cada día, Tenemos la conciencia de apartar esos pensamiento de nuestra mente y dar espacio cada vez mayor a aquellos que nos llenen de amor y conciencia universal. Tenemos el poder y Tenemos que practicarlo en nosotros para ser cada día mejores! Gracias por tu Block y tu página, las palabras del conocimiento que das reconfortan y abren conciencia para pensar algo nuevo y bueno!.

  • #4

    EVE (sábado, 31 diciembre 2011 04:39)

    Pues es muy bello todo lo que escriben gracias por compartirlo yo pense que habia encontrado mi alma gemela y me equivoque y fue muy duro darme cuenta que no era mi alma gemela.......Pero tengo la fe y esperanza de que algun dia va a llegar y espero esta vez no equivocarme....... gracias por todo es muy bello lo que nos compartes......

  • #5

    Beatriz (lunes, 16 enero 2012 19:56)

    Son bellas tus palabras, levanta nuestro espiritu hacia la esperanza de ser verdaderamente amados... pero lo fundamental es aprender a amarnos primeramente nosotros mismos.
    Maravilloso
    Gracias por tus palabras.

  • #6

    YINA (viernes, 20 abril 2012 23:18)

    ESTAS PALABRAS LEVANTAN NUESTRO ESPIRITU Y NOS ENSEÑAN A AMARNOS Y A AMAR A QUIENES ESTAN EN NUESTRO ENTORNO NOS CAMBIA LA VIDA Y NOS HACE FELICES.

  • #7

    Sil (martes, 18 septiembre 2012 23:30)

    Hoy estoy de luto, creí haber encontrado mi alma gemela. Pero un alma gemela no ofende y traiciona a su par. Me duele profundamente al punto que dudo su existencia. Agradezco sus palabras pero mi dolor es mayor cuando uno a tratado de vibrar y la otra persona solamente desgarra tus alas.

  • #8

    eugenia adrian (sábado, 22 junio 2013 01:20)

    Se exactamente como tu te sientes ,yo tambien quise alguna vez vivir esa experiencia maravillosa de sentir haber encontrado mi alma gemela,asi mismo recibi palabras muy duras y situaciones que tambien las percibi como una traicion,hoy hago todo lo posible para perdonar y que esto no se convierta en un bloqueo para mi crecimiento espiritual