SOMOS UNO... LA MISMA ESENCIA.

Comentarios: 4
  • #4

    LOURDES GARCIA (miércoles, 12 febrero 2014 15:20)

    DOY GRACIAS AL SER SUPREMO POR PERMITIRME ENCONTRAR ESTA INFORMACION TAL VALIOSA QUE ES PARA EL CRECIMIENTO DE MI VERDADERO SER...

  • #3

    Patty (domingo, 26 enero 2014 04:32)

    Estoy muy confundida, quisiera saber como determinar que es un ser afin o mi alma gemela?
    Me he encontrado 3 veces pero existen cosas muy especiales, como una inmensa energia entre nosotros... he ido creciendo espiritualmente, bueno son muchas cosas que no se como explicar!
    Me ayudas por favor!
    Bendiciones

  • #2

    Anonima (sábado, 31 agosto 2013 18:23)

    Yo conocí a mi alma gemela...Ni si quiera la busqué, apareció en mi vida justamente cuando decidí no meter a mas hombres en mi vida, y justo cuando decido eso, aparece un hombre que me cambió todo. Pero este no quiso mantener nada conmigo... eso quiere decir que aun necesita evolucionar por separado?
    Se que es mi alma gemela, hasta el me lo reconoció, pero no es por eso solo, los hechos lo demostraban, no había mas que vernos...jejeje

  • #1

    maria Hernandez (sábado, 13 octubre 2012 02:40)

    Hola yo quiero saber sobre las almas gemelas quiero aprender sobre el tema y gracias